Fabricación e instalación de cubiertas metálicas en A Estrada

Fabricación e instalación de cubiertas metálicas en A Estrada

Especialistas en la instalación y reparación de cubiertas

¿Quiere cambiar la cubierta de su vivienda? ¿Está buscando una carpintería metálica en A Estrada cualificada para ello? En Chaometal, S.L. nos ponemos a su disposición, gracias a la experiencia con la que contamos en los trabajos de instalación y reparación de cubiertas.

El equipo de especialistas que nos dedicamos a instalar y a reparar cubiertas contamos con una dilatada trayectoria profesional en el sector del metal, gracias a lo cual podemos asegurar la calidad de los acabados resultantes. Llevamos a cabo todo tipo de trabajos, tanto enfocados a viviendas de clientes particulares como empresas y sector industrial.

Destacamos por ser una opción de gran versatilidad, dando forma a trabajos de todo tipo para cumplir las especificaciones de cada cliente. Ofrecemos proyectos adaptados y a medida, así como asesoramiento experto siempre que el cliente lo necesite. Confíe en nosotros y logre los mejores resultados.

Especialistas en la instalación y reparación de cubiertas

¿Qué trabajos realizamos en cubiertas metálicas?

Icono plano

Panel plano

Icono teja

Panel teja

Icono estructura

Estructura u+t

Unas cubiertas en perfecto estado gracias a Chaometal, S.L.

Unas cubiertas en perfecto estado gracias a Chaometal, S.L.

A la hora de instalar una cubierta nueva o renovar las ya existentes hay muchos puntos a tener en cuenta para garantizar su correcta funcionalidad y duración. En Chaometal, S.L. realizamos una labor minuciosa para cumplir con este objetivo.

Este compromiso con ofrecer lo mejor nos sitúa como una opción de referencia en el sector del metal. Ofrecemos nuestros servicios en A Estrada, Santiago de Compostela, Lalín y Vilagarcía de Arousa.

¿Busca especialistas en la instalación de cubiertas? Somos su opción de confianza

Opte por Chaometal, S.L. y tenga la garantía de lograr los mejores resultados con la instalación de su cubierta. Además de ofrecer cobertura en A Estrada, nuestra carpintería metálica brinda sus servicios a clientes de Santiago de Compostela, Lalín y Vilagarcía de Arousa. Confíe en nosotros y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.