Instalación de fachadas en A Estrada

Instalación de fachadas en A Estrada

Instalación de panel sándwich, fachadas de chapa y fachadas ventiladas de aluminio

Dentro de los trabajos de carpintería metálica desarrollados por Chaometal, S.L. se encuentra la instalación de fachadas. Para ello, contamos con los mejores materiales y técnicas de trabajo, pudiendo garantizar excelentes resultados.

Somos especialistas en el panel sándwich, fachadas de chapa y fachada ventilada de aluminio, soluciones sin precedentes dentro de nuestro campo.

Si quiere saber más sobre los trabajos de nuestra carpintería metálica en A Estrada, contacte con nosotros. También ofrecemos nuestros servicios en Santiago de Compostela, Lalín y Vilagarcía de Arousa.

Instalación paneles de chapa, sandwich, fachadas ventiladas de aluminio.
Panel Sandwich

¿Por qué instalar panel sándwich en su vivienda?

La instalación del panel sándwich aporta múltiples beneficios al inmueble y por ese motivo en Chaometal, S.L. ofrecemos esta opción a nuestros clientes, en pos de brindarle soluciones de gran calidad y altamente funcionales.

Al instalar panel sándwich se consigue un formidable aislamiento térmico y acústico en la vivienda, así como un destacable ahorro energético gracias a la reducción de consumo que aporta ese hermetismo en el inmueble. Por si esto no fuese suficiente, presenta una instalación sumamente rápida y sencilla, así como un mantenimiento mínimo en comparación de las cubiertas de tejas convencionales. A todo esto, hay que sumarle el gran valor estético que aporta su acabado y su máxima resistencia.

Una vez pruebe el panel sándwich, se convertirá en su opción de referencia.

Especialistas en fachadas de chapa

En Chaometal, S.L. contamos con una dilatada experiencia profesional en la instalación de fachadas de chapa, otra alternativa muy sugerida por su gran resistencia y grandes resultados.

Esta clase de fachadas se fijan sobre perfiles metálicos, que se sitúan, al mismo tiempo, en los forjados. La perforación dependerá de la clase de edificación a revestir, pudiendo así presentar perforaciones en solo algunas caras o en todas.

Esto hace posibles múltiples acabados, así como un producto final personalizado a las necesidades de cada usuario. Las fachadas de chapa son ideales para instalaciones industriales, aunque su gran adaptabilidad las convierten también en un recurso perfecto para otra clase de construcciones.

Especialistas en fachadas de chapa
Beneficios de la fachada ventilada

Descubra los beneficios de la fachada ventilada de aluminio con nosotros

Cada vez son más los clientes que optan por la fachada ventilada para revestir la fachada de su edificación, un sistema actualmente considerado dentro de los más eficaces para lograr una mejora exponencial del aislamiento del inmueble.

Posee una gran versatilidad, así como también un acabado estético destacable. Al optar por su alternativa en aluminio se apuesta, además, por un plus en resistencia, duración y 100% reciclable.

Optar por instalar una fachada ventilada de aluminio consigue, en definitiva, mejorar las características de la edificación. Confíe en Chaometal, S.L. y logre estas ventajas para su inmueble.

Pida presupuesto sin compromiso

¿Está interesado en instalar una fachada ventilada en su casa? ¿Quiere optar por el panel sándwich? Si quiere saber más sobre nuestros trabajos o desea solicitar presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nuestra carpintería metálica. Ofrecemos nuestros servicios en A Estrada, Santiago de Compostela, Lalín y Vilagarcía de Arousa.