Empresa autorizada para la retirada de amianto en A Estrada

Empresa autorizada para la retirada de amianto en A Estrada

Profesionales con experiencia en la retirada de amianto

Chaometal, S.L. somos una empresa autorizada para la retirada de amianto, un material que guarda peligros para la salud de las personas si no se manipula y se extrae de la forma correcta.

Antiguamente, el amianto era muy empleado en diferentes trabajos de construcción. No obstante, los riesgos que guarda lo han convertido en una opción descartada en las edificaciones desde el 2001, motivo por el cual solo empresas cualificadas pueden llevar a cabo su extracción y manipulación.

En Chaometal, S.L. realizamos la retirada de amianto en A Estrada, Santiago de Compostela, Lalín y Vilagarcía de Arousa. Contamos con todas las autorizaciones y medidas de seguridad requeridas por la normativa vigente.

Si desea cambiar su cubierta o tejado y este presenta amianto, contacte con nosotros. Le garantizamos un trabajo seguro y profesional.

Profesionales con experiencia en la retirada de amianto
Retirada de amianto

¿Por qué es necesaria la retirada de amianto?

El amianto o uralita es considerado un riesgo debido a la facilidad con la que se deshace o microfragmenta, siendo imperceptible incluso para el ojo humano. El peligro reside en que, al ser inhaladas estas fibras por los habitantes del inmueble o terceros, expuestos a dicho material.

Para evitar los problemas que pueden ocasionar este producto nocivo (enfermedades pulmonares, cáncer, placas pleurales...), en Chaometal, S.L. contamos con un equipo especializado y preparado para la retirada de amianto en A Estrada, al día de la normativa vigente para garantizar un trabajo profesional y que cuente con las medidas precisas.

Empleamos las herramientas precisas para la manipulación de este material sin ningún riesgo. Confíe en nosotros.

¿Por qué optar por nosotros para la retirada de uralita en A Estrada?

En Chaometal, S.L. lo más importante es la comodidad y tranquilidad de todos los clientes que optan por nosotros a la hora de retirar amianto o uralita en su vivienda. No solo aseguramos una labor minuciosa, seria y profesional, sino que también cubrimos con todas las gestiones relacionadas con esta actividad, de manera que pueda despreocuparse por completo una vez contrate nuestros servicios.

Además de ofrecer nuestros trabajos de retirada de amianto en A Estrada, también estamos disponibles para clientes que soliciten nuestra atención en Santiago de Compostela, Lalín y Vilagarcía de Arousa. Le brindamos una solución eficiente y a la mayor brevedad posible.

Retirada de amianto y uralita en A Estrada

¿Busca un equipo cualificado para la retirada de amianto?

Opte por Chaometal, S.L. y consiga los mejores resultados. Le brindamos asesoramiento experto para esta clase de trabajos. Somos una empresa autorizada para la retirada de amianto en A Estrada, Santiago de Compostela, Lalín y Vilagarcía de Arousa. No dude en contactar con nosotros para más información.